Consigue una tasación muy alta por vender tu coche a un desguace

Si te has preguntado alguna vez, al igual que yo también hice una vez, lo que podría llegar a ganar si me decidiera a vender mi coche al desguace, entonces has llegado al sitio correcto. ¿Por qué? Pues porque te vamos a recomendar a continuación una página donde vas a poder ponerte en contacto con decenas de empresas de desguace de distinto tamaño, ubicadas en todas las provincias de España, las cuales están acostumbradas a hacer a diario tasaciones de vehículos para desguace, ofreciendo además en algunos casos tasaciones especialmente elevadas gracias a las cuales miles de usuarios cada año obtienen una compensación económica a cambio de entregar sus vehículos.

 Para obtener tú también tu tasación, por supuesto sin ningún compromiso por tu parte, sino simplemente a título informativo, lo que necesitas es bien sencillo. No tienes más que proporcionar una serie de datos de tipo personal para que se puedan poner en contacto contigo, así como información necesaria acerca del vehículo en cuestión, para que puedan hacer correctamente la valoración que necesita.

 Dicha información, en detalle, se trata de la siguiente: título del anuncio, nombre y apellidos, número de teléfono fijo o móvil, provincia en la que vives, dirección de correo electrónico habitual, marca y modelo concreto de tu vehículo, cilindrada del motor y tipo de combustible (es decir, si el coche es de gasolina o de diésel), año de fabricación y pequeña descripción del estado general del vehículo para ver cuáles son los posibles defectos o desperfectos que pudiera tener. Con dicha información el desguace correspondiente ya se puede hacer una idea del estado general de conservación del vehículo y puede hacer una tasación más o menos elevada en función del valor de mercado que sus componentes puedan tener posteriormente como material de segunda mano para otros conductores que los necesiten.

 En un plazo breve de tiempo podrás recibir una llamada de teléfono de un comercial asociado a la empresa para que puedas concretar la operación. Además es la propia empresa de desguaces la que por lo general se ocupa de todos los detalles y trámites engorrosos que en un principio son los que podrían echarte para atrás. Pues bien, no tienes que preocuparte por este detalle, puesto que los propios desguaces son los que te guían durante todo el camino y te indican lo que debes hacer, qué documentación te hace falta y cómo tienes que rellenarla. Además, son ellos quienes dan de baja el vehículo de la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

 El éxito de una web como Desguaces.eu se basa en que reúne en un mismo lugar a decenas de empresas del mismo sector, para que te puedas poner en contacto con la que más te interese.

Comentarios